La campeona del mundo Kate Courtney correrá la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo, pero durante la mayor parte de la temporada tendrá un calendario diferente al de sus compañeros de categoría masculina. Preparará la temporada de la Copa del Mundo compitiendo en carreras de la Copa de EE. UU., la Sea Otter Classic y los Juegos Panamericanos que se disputarán en México en abril.
El director Thomas Frischknecht: "Es importante que Kate siga creciendo en el top ten de la Copa del Mundo, como el año pasado, y que no la vean como la campeona del mundo vigente. Ha ganado el título mundial con solo 22 años de edad, ya ha demostrado de qué es capaz, pero no es realista pensar que puede repetir sus triunfos al máximo nivel en todas las carreras. Eso sí, es muy joven, todavía tiene mucho margen de mejora y aprende rápido. Va a ser emocionante ver qué temporada hace".
Ella y su mecánico desde hace muchos años, Brad Copeland, se adaptaron enseguida al espíritu de equipo del SCOTT-SRAM. Por su parte, Kate añadió: "El trabajo de pretemporada ha sido la primera de todas las experiencias increíbles que vamos a vivir en un equipo de categoría mundial. Ya he tenido ocasión de aprender muchísimo y crecer como deportista, el apoyo que me da el equipo es increíble, tanto por el ambiente que se respira como por el equipamiento que me ofrecen. Este año tengo un lema nuevo: cuanto más rápido, más divertido. ¡Estoy deseando vivir una temporada 2019 espectacular con el SCOTT-SRAM!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario